Departamento

Comercial

Nuestro Propósito

TRABAJA COMO ASESOR/A COMERCIAL

Empresa ética y responsable

Nos ayudamos entre compañeros

Tu pones tu sueldo, nosotros te pagamos puntualmente

Independencia, Estabilidad y Seguridad

Formación , Reconocimiento y Premios

Siempre cuidamos de ti

QUE TE HARA TRIUNFAR COMO ASESOR/A COMERCIAL EN CHEVYPLAN

Descubre cómo es trabajar en ChevyPlan

  • Más que compañeros de trabajo es una hermandad. Siempre hay compañerismo el uno al otro. Si tu necesitas algo de mi, yo te ayudo, y si necesito algo de ti tu me ayudas. No solo en el ambiente laboral sino también a nivel personal, para tomar un café, etc. Por ejemplo: tenemos 3 puntos de venta, y por circunstancias, no me es posible llegar a una reunión, puedo llamar a un compañero y me va a apoyar.

    JOSUE

    Asesor Comercial

  • Me gusta que soy asesora, no vendedora. El asesor es quien te direcciona, te guía y te hace adaptar tu necesidad. El asesor le va direccionar con algo que el cliente va a ir bien y también hacer feliz a su familia. Yo me pongo mi sueldo, si quiero ganar bien tengo que vender. Yo tuve la oportunidad de comprar mi propio carro sin depender de nadie, pero lo conseguí y disfruto de mi carro. Me gusta ChevyPlan. Yo pensé en vender carros, yo aquí vendo sueños.

    MINEYA

    Asesora Comercial

  • En otras empresas, el jefe se lleva el mérito, aquí todo el mundo es reconocido por su trabajo. Se premia en público y da feedback negativo en privado. Mi jefe, es como un mentor que me guía y me ayuda sobre cómo mejorar. Puedes hacer dinero: No ponen techos ni límites para ganar dinero. Siendo asesor, puedes seguir creciendo, tanto económicamente como profesionalmente. Hay gente que se ha especializado como asesor y cobra más que el gerente. La empresa no corta las alas.

    NESTOR

    Jefe Regional de Ventas

  • Me inicié de asesora comercial, y a los 10 meses se me dio la oportunidad de ascender. Y luego me fui a otra empresa y aunque cumplía y regresé porque acá en ChevyPlan, uno toma sus propias decisiones.

    SILVIA

    Supervisora Comercial

UBICACIONES

¿Ya trabajas en ChevyPlan?

Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero/a.

@chevyplan.com.ec